Hacer una consulta

Tarot si o no

Experiencias con el tarot si o no

El tarot es una de las prácticas más antiguas que existen para orientarnos de cara al futuro, siendo antaño incluso hasta mal vista por las personas que no practicaban la brujería. El tarot si o no es un tipo de tarot simple en el que podemos encontrar una respuesta afirmativa o negativa a la pregunta que vayamos a realizar.

Como experiencia en el tarot si o no, he de decir que toda la vida la he pasado sin creer en este tipo de cosas ya que un familiar siempre ha estado de lleno metido por estos mundos, lo que al final me hizo aborrecer el tema y dejarlo en el olvido por un largo plazo.

tarot si o no

Hace unos meses tuve la oportunidad de visitar a una persona que se dedicaba completamente a realizar las tiradas del tarot, lectura de runas, limpiezas de energía en casas, trabajos con velas y también la lectura del tarot si o no.

En un principio yo acudía con mi acompañante a que fuera él realmente quien recibía el servicio de las lecturas de cartas del tarot, yo me mantenía en una posición firme y realmente deseando marcharme para no estar mucho tiempo en un entorno que realmente nunca me ha gustado.

La persona en si que nos atendió era una mujer de unos 45 años que realmente ya se veía en su cara que tenía algo diferente, tenia rasgos que te daban de pensar que quizá realmente si se dedicaba a ello realmente y todo lo que iba a pasar ese día iba a ser cierto.

Cuando por fin nos acomodamos para empezar con la lectura, nos metimos en una habitación con una luz tenue y una mesa pequeña despejada, que sólo contenía una vela y las cartas que mi acompañante tenía que barajar en un principio.

tarot amor

Más tarde nos explicó si queríamos (ambos, yo incluido) una lectura extra del tarot si o no. Yo hasta entonces no lo había escuchado nunca pero dado que no tuve que pagar nada me vinieron a la cabeza varias preguntas que por tener una orientación sobre ellas, tampoco perdía nada.

En un principio solo nos iba a sacar una carta que nos informaría de forma positiva o negativa sobre la pregunta que íbamos a realizar, que era en lo que se basaba el tarot si o no. Mi amigo preguntó varias cosas y parece que quedo bastante satisfecho. Cuando llegó mi turno realmente sólo pregunté un par de cosas pero que para mi eran esenciales el saber si debería de tomar un rumbo u otro. Una de las preguntas era si debería realmente dejar mi actual trabajo (el cual tenía desde hacia muchos años) por uno mejor que me había aparecido actualmente y que me pagaban el doble de dinero. Realmente era una pregunta que me rondaba mucho la cabeza ya que si perdía un trabajo por otro que no sabia si realmente iba a ser seguro, me quedaría sin nada, pero si me quedaba con el actual puede que estuviera perdiendo la oportunidad de mi vida.

La respuesta me sorprendió, ya que aparte de darme una clara respuesta afirmativa del por qué debía de abandonar mi trabajo actual, me dio varias explicaciones del por qué debería hacerlo exactamente y además, me informó de cosas futuras que iban a ocurrirme a corto plazo en el nuevo trabajo.

 

Han pasado cinco meses desde aquella lectura y hoy puedo decir que puedo creer en la lectura del tarot si o no que me hizo aquella mujer, ya que aparte de tener un gran éxito en mi actual trabajo puedo decir que en los últimos tres meses se ha cumplido todo lo que las cartas mostraron. Puede que repita para saber más cosas de mi futuro, veremos como se desarrollan las cosas de mientras.

La fuerte relación entre tarot si o no y la videncia

Si hay dos términos que son complementarios por lo que implican y por lo que pueden ofrecer a aquellos que confían en todo lo que envuelve al mundo del esoterismo, esos son tarot y videncia. Aunque uno no implica al otro necesariamente, no podemos negar la relación que existe entre ellos. Para que quede lo más claro posible, vamos a ver los dos conceptos y cómo se relacionan entre sí.

¿Cómo definimos tarot y videncia?

El tarot consiste en la tirada de determinadas cartas y que según la posición en la que aparezcan, la carta que sea y la pregunta que hayamos formulado, puede ayudarnos a interpretar y comprender determinados aspectos de nuestra vida para tomar un camino u otro.

La videncia, por otro lado, implica el don o la capacidad de determinadas personas para saber lo que va a suceder en un futuro próximo o lejano.

Aunque tarot y videncia son conceptos totalmente diferentes, es cierto que el hecho de que nos realicen una tirada de cartas nos puede llevar a pensar que están realizando labores de videncia cuando realmente no es así. El tarot no ve el futuro en sí mismo, pero sí que puede ayudarnos a tomar determinadas decisiones en algunos aspectos de nuestra vida.

En cuanto a la videncia, son unos cuantos los que han realizado predicciones sobre cosas que iban a suceder en el futuro.

Los tarotistas y videntes más famosos de España y sus predicciones

Uno de los ejemplos de videntes famosos es Sandro Rey, que actualmente está concursando en el conocido reality español Gran Hermano VIP. Sandro Rey predijo los números que iban a salir premiados en la Lotería de Navidad del año 2011 y acertó para fortuna de los que estaban viendo el programa en ese momento. Por otro lado, el pasado verano realizó unas polémicas declaraciones en las que dijo que Cataluña se independizará totalmente de España dentro de 20 años… para esto habrá que esperar.

Otra de las videntes más populares de España es Esperanza Gracia, que nos acompaña la mayoría de noches en el horario nocturno de Telecinco. Aunque no se conocen predicciones relevantes, Esperanza Gracia siempre ha destacado por contarnos el horóscopo de una manera muy agradable. En el tintero se quedan otras figuras como Rappel, Octavio Aceves, Aramis Fuster o la Bruja Lola, figuras que por suerte o por desgracia ya dejaron atrás sus años gloriosos y que por una mala gestión o por sus polémicas apariciones televisivas ya no aparecen en la pequeña pantalla.

tarot

Muchos de estos videntes realizan sus predicciones basándose en las cartas del tarot y otros en las energías que perciben y en sus sensaciones. Sea como fuere, ambos mundos pueden aportarnos muchas cosas positivas para nuestro presente y futuro en muchos aspectos distintos de la vida.

Hoy en día es muy fácil acceder a servicios de tarot y videncia

Gracias a internet y a los tiempos en los que nos encontramos en la actualidad, podemos acceder a servicios de “tarot y videncia” de manera muy cómoda, rápida y sencilla, a través del ordenador, del móvil o de cualquier televisor con Smart TV. Igual que ocurre en el tarot y en muchos otros sectores que nada tienen que ver con él, la competencia es fuerte, por lo que es responsabilidad de los que quieren acceder a estos servicios buscar uno que se adecúe a sus necesidades y no sólo nos referimos al aspecto económico.

Ya hemos visto la fuerte relación que existe entre tarot y videncia, dos conceptos muy similares y diferentes al mismo tiempo y que aún tienen mucho por ofrecernos. ¿A ti qué te inspira más confianza?